martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2302
Gaceta Fueguina » Nacionales » 5 mar 2020

Municipalidad de Ushuaia

La municipalidad coordina las becas estudiantiles 2020 con estudiantes de la UNTDF

"Realizamos distintas reuniones con estudiantes para compartir información sobre la implementación de nuestro programa de becas para estudiantes de nivel terciario o superior y analizar nuevas herramientas para acompañar sus trayectorias educativas”.


La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, junto a funcionarios del área mantuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), donde abordaron diversas problemáticas que atraviesan los y las estudiantes para garantizar la permanencia en sus carreras.


En referencia a esto, Marcucci resaltó que “seguimos avanzando en la articulación de distintas políticas públicas para acompañar a cada vecino y vecina de la ciudad en su desarrollo. Realizamos distintas reuniones con estudiantes para compartir información sobre la implementación de nuestro programa de becas para estudiantes de nivel terciario o superior y analizar nuevas herramientas para acompañar sus trayectorias educativas”.


En este marco sostuvo que es indispensable comprender el esfuerzo que tanto los y las jóvenes como las familias realizan, dada la vulnerabilidad de algunos estudiantes que no están en una buena situación, “vamos a coordinar y trabajar en conjunto para poder ayudarlos, detectar esas situaciones y buscar la mejor manera de acompañarlos mediante las becas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS