martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2302
Gaceta Fueguina » Nacionales » 3 may 2020

Coronavirus

“Tras la pandemia, vamos a tener que armar el país de nuevo”

Lo afirmó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien a su vez puso de relieve que su área “es una palanca para poner en marcha la economía”.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a la construcción simultanea de los 12 nuevos hospitales modulares de emergencia que se hicieron en tan solo 20 días y destacó que “seguirán cumpliendo una tarea muy importante durante años”.

Es que aseveró que una vez que termine la pandemia de coronavirus, “vamos a tener que volver armar este país de nuevo”.

“El Presidente va a liderar una agenda de reconstrucción con un Estado fuerte”, adelantó el funcionario en torno a la medular tarea de reactivar la economía.

Y al respecto, puso de relieve en declaraciones a Radio Nacional que “la obra pública es una palanca para poner en marcha la economía”.

En torno a la cuarentena, el exintendente de San Martín reconoció que “hay agotamiento y cansancio, pero no puede haber ninguna medida que ponga en riesgo el esfuerzo realizado hasta ahora”.

“Tenemos que mantener este sistema de cuidado porque nos dio buen resultado. Cualquier reapertura debe ser gradual y segura”, completó Katopodis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS