martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2302
Gaceta Fueguina » Nacionales » 9 may 2020

Provinciales

Desesperado pedido de una madre por abandono de su hijo enfermo

Rosa, una vecina de Río Grande quien días atrás se manifestó en las puertas de OSEF nuevamente pide ayuda por su hijo.


TAGS: MADRE, PEDIDO, OSEF

Tras días atrás tener que tomar la drástica desición de encadenarse en la puerta de la obra social OSEF, Rosa esta vecina de la ciudad de Río Grande nuevamente hizo un desesperado pedido por su hijo a quien siente que el estado abandonó y hoy solamente espera que le puedan dar una solución.

En diálogo con 19640 Noticias, la mujer damnificada explicó "mi hijo se llama Emanuel y sufre de gastrítis crónica hace mucho tiempo, varias veces fue al Hospital donde le ponen suero porque necesita hidratarse y lo mandan a casa. Al momento no hay solución, yo lo que pido es que le hagan los estudios que corresponden porque el además es alérgico a ciertos medicamentos".

Así mismo, agregó "pido encarecidamente una atención domiciliaria porque el le tiene miedo al Hospital, la psiquiatra que lo atiende no me permite llevarlo. Yo lo único que pido es que atiendan a mi hijo, que se acerquen hasta acá porque el no puede trasladarse".

Por otra parte, expresó "tuve que ir a reclamar a la obra social de la manera en que lo hice porque nos dijeron que a el no le correspondía lo que yo estaba pidiendo porque es beneficiario de una pensión Rupe, tuve que poner un abogado y yo le agradezco al Dr. Casanova porque me acompaña entendiendo mi problemática".

"Estoy esperando que la ministra de Salud me llame porque me prometió la internación demiciliaria de mi hijo. El estado está abandonando una persona mayor y un chico con discapacidad. En estos momentos lo tengo sedado para que pueda dormir", indicó Rosa. 

Por último, manifestó "quiero agradecer a los medios que me acompañan para que toda la comunidad se entere lo que me está pasando, ningún político me vino a ayudar, pero en época de elecciones golpearon mi puerta y yo los acompañé. Hoy estoy a la espera de una solución".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS