jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Nacionales » 15 may 2020

Provinciales

Vuoto pide explicaciones a Melella sobre gastos en salud y obras públicas

El Intendente de la ciudad de Ushuaia afirma que toda la asistencia en salud y obras públicas la brindaron desde su municipio y nación.


En diálogo con Radio Provincia, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto manifestó que desde su municipio se hizo una fuerte inversión en salud y obras públicas como así también ocurrió desde Nación, por lo que hizo un pedido al Gobernador Gustavo Melella para que indiqué cual fue la inversión que realizó en este tiempo.

"Hoy hay 3000 kits de Covid-19 en la provincia de los cuales mil mandó Nación y 2000 fueron donación del municipio", afirmó Vuoto.

Respecto a la apertura comercial, explicó "se puede hablar de esto porque tenemos un polo sanitario disponible y un sistema de salud preparado. Es la primera vez que hicimos una obra que no queremos que se use".

Además, hizo un planteo advirtiendo que "los respiradores llegaron desde el Gobierno Nacional al igual que los kits y el resto fueron donación del municipio, el Gobierno Provincial tiene que informar a la gente sobre las inversiones que hizo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS