martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº874
Gaceta Fueguina » Nacionales » 20 may 2020

Provinciales

Sin consenso, FORJA pretende nuevamente tratar la emergencia económica

El jueves habría sesión en la Legislatura. Quedó en el olvido el tratamiento de la emergencia económica junto a los intendentes.


FORJA presentará y tratará el proyecto de ley que presentó en el mes de enero y que despertó rechazos de todo el arco político.

Hay que resaltar que, tanto el Tribunal de Cuentas como el Fiscal de Estado de la Provincia, ya habían detectado irregularidades en el decreto sobre la emergencia administrativa y económica del Gobierno de la Provincia.

Al respecto, el propio gobernador Gustavo Melella, funcionarios provinciales de primera línea, y legisladores del bloque FORJA, manifestaron de manera pública que iban a ser convocados los tres intendentes para elaborar un nuevo proyecto que trate las dos emergencias ya mencionadas.

Además de que la convocatoria nunca existió, el Gobierno de la Provincia tiene intenciones de tratar el próximo jueves en la Legislatura el proyecto de ley inicial.

El que despertó el rechazo en todo el sector político, y el que, según el Tribunal de Cuentas y el Fiscal de Estado, cuenta con irregularidades varias.

FORJA parece continuar en el sendero de no convocar a nadie que no sea de su sector político. Están convencidos de poder solucionar todos los problemas puertas adentro. Una actitud y postura siempre peligrosa y, aún más, en los tiempos que se viven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS