sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 ago 2020

Municipalidad de Ushuaia

Ushuaia: La Municipalidad vuelve a trabajar pero sin atención al público por los próximos 14 días

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, reveló que tomaran ese plazo “para evaluar si seguimos con esta condición o si están las condiciones dadas para aperturar con turnos alguna atención al público”.


“Es un trabajo interno, no va a haber atención al público. Será presencial sin atención al público. Vamos a tomarnos un plazo de 14 días para evaluar si seguimos con esta condición un plazo más y si tenemos las condiciones dadas de acá a 15 días podremos aperturar con turnos alguna atención al público en la que tenemos mucha demanda, por ejemplo renovación de licencias de conducir, habilitaciones comerciales o renovación de libreta sanitaria que son los rubros más demandados”, detalló.

 

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el funcionario recordó que “todas las licencias que vencieron de febrero a la fecha fueron prorrogadas hasta el 30 de septiembre. Por eso, si las condiciones lo permiten, veremos de poder aperturar para la renovación de licencias en el corto plazo”.

 

“La modernización, la digitalización del Estado, el expediente digital nos lleva a que la presencia no sea necesaria. Esto nos enseña a hacer más práctica o llevadera la atención a la gente. En este tiempo de pandemia, el personal municipal se puso la camiseta”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS