viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 27 ago 2020

Nacionales

En el día con más casos en el país, Macri jugó un picadito en la FIFA y hasta metió un gol

El supuesto líder de la oposición jugó un partido de fútbol en Suiza como parte de su nuevo "trabajo"


TAGS: FúTBOL, MACRI, SUIZA

En las últimas horas se supo que en el país se registraron más de 10 mil casos de coronavirus y marcó un nuevo récord en cantidad de infectados diarios. Mientras el ala más dura de Juntos por el Cambio mantiene la idea anticuarentena a pesar de las muertes en el país y del sufrimiento que trae el COVID-19, su ¿líder? mantiene una insólita postura. A pesar del aumento de los números, Mauricio Macri se dedicó a jugar un "picadito" con un par de ex jugadores y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

El jefe de la oposición se tomó un tiempo para jugar un partido en FIFA, lugar donde realiza algunas de sus actividades ligadas a la Fundación FIFA. Una de las "actividades importantes que tenía en el exterior"  y por la cual "tenía que irse del país de forma urgente" era jugar un partido de fútbol con varios ex jugadores como Esteban Cambiasso y Oscar Acosta. 

Según se supo, el partido se llevó adelante en la cancha principal que la federación tiene en Zurich. Además, parece ser que Macri jugó todo el partido y hasta se dio el gusto de meter un gol.   La idea del líder de la FIFA es acercar al ex jefe del Estado argentino y actual líder de la oposición con el resto de los jugadores para empezar a generar "acciones" para la Fundación que conduce, es decir Infantino le empezó a dar trabajo. 

Por otro lado, más allá de Cambiasso, también estuvo en el encuentro el ex campeón del mundo francés,  Youri Djorkaeff. A pesar de todo este trabajo, desde su entorno informaron que Macri volverá al país la segunda semana de septiembre cuando termine parte de su agenda de actividades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS