viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 16 sep 2020

Melella moviliza a ocupantes ilegales contra el intendente Vuoto

PIDEN MEJORAS PARA TERRENOS OCUPADOS. Organizados por Noelia Ayllón, puntera melellista contratada con fondos que estaban destinados a salud, un grupo de ocupantes ilegales reclamó al intendente Vuoto mejoras para los terrenos ocupados.


Un grupo de ocupantes ilegales de terrenos protestó hoy en el centro de Ushuaia contra el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Reclaman mejoras para los terrenos ocupados irregularmente en los denominados "Barrios altos" de la ciudad. 

 

Según trascendió, la organizadora de la movilización sería nada menos que Noelia Ayllón, la puntera melellista que tuvo alta exposición mediática luego que se revelara queel Gobierno Provincial destinó recursos de fondos de afectación específica de salud para contratarla. 

 

Noelia Ayllon, en plena pandemia se dió de alta en el ProTDF el 30 de abril de este año para empezar a facturar como monotributista al gobierno de la provincia. La puntera declaró como actividad el rubro 93090 de servicios personales (incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias). Y a partir de entonces cobra todos los meses por la prestación de “servicios sociales” en el Banco Macro.

 

Lo que resulta más preocupante es que el gobierno destine fondos que deben ser volcados a la salud en plena pandemia, para contratar y “comprar” punteros. Pese a que declama buenas intenciones en sus comunicados, en las sombras Melella sigue operando con las viejas y peores prácticas de la política.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS