viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 28 sep 2020

Ushuaia

Más familias recibieron sus viviendas

Un nuevo grupo de familias de Ushuaia recibió las llaves de sus viviendas construidas en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear), en terrenos que pertenecían a la Armada y que fueron destinadas para dar soluciones habitacionales.


La diputada nacional Carolina Yutrovic y el concejal Gabriel de la Vega; acompañaron al titular de ANSES Ushuaia, César Colantonio; en la entrega de llaves a nuevas familias que lograron acceder su viviendas propias, logradas a través del Procrear.

Tras la entrega de las llaves la diputada Yutrovic manifestó que “es una alegría muy grande acompañar momentos como estos en los que una familia hace realidad el sueño de la vivienda propia”, a lo que agregó que “son viviendas de muy buena calidad y eso da gusto porque tiene que ver con la calidad de vida que se da a los vecinos”.

Yutrovic afirmó que “es muy importante valorar el trabajo de quien en su momento fue concejal de la ciudad, el actual intendente Walter Vuoto, quien gestionó que la Armada cediera estas tierras a la ciudad para construir estas viviendas, acompañado de la gestión del por entonces titular de ANSES, Matías Rodríguez. Con esa sinergia lograron que hoy tengamos este desarrollo urbano en la ciudad”, enfatizó.

Además, expresó que “debemos seguir trabajando en ese sentido, articulando entre la Nación, las provincias y sobre todos los municipios” ya que “conocemos el trabajo que realiza el Municipio de Ushuaia para regularizar los barrios informales y para generar respuestas habitacionales, y por eso los financiamientos de nación tienen que llegar de manera directa a los municipios comprometidos con estas acciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS