viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 26 oct 2020

Nacionales

Prat Gay enterró a Macri: No hay expresidentes que hayan perdido una elección y vuelvan a ganar

El ex ministro de Hacienda y Finanzas se refirió a las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro y fue terminante: "Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos", sentenció.


TAGS: PRAT GAY, MACRI

El ex ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Juntos por el Cambio, Alfonso Prat Gay, se refirió a las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro y fue terminante: “Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos”, sentenció.

“Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Prat Gay y consideró que el ex jefe de Estado es parte del pasado, pero admitió que hay que escuchar a los expresidente, pero mirando al futuro.

“Creo que la Argentina sigue -dijo-. Me parece que hay que escuchar siempre a los ex presidentes porque han estado en ese lugar”. Y recordó que también Eduardo Duhalde tuvo apariciones mediáticas recientemente.

“Duhalde también ha estado muy activo”, señaló y cuando el periodista le recordó que el ex presidente había hablado de un estado pre-anárquico, acotó: “Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno”., concluyó Prat Gay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS