martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2295
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 nov 2020

Elecciones PJ

"Vuoto pudo unificar el PJ y darle un carácter plural, diverso, inclusivo y con paridad de género”, destacó Avila

La concejala del Frente de Todos – PJ, Laura Avila, celebró el proceso eleccionario interno que vivió el Partido Justicialista y que resultó en la proclamación de la Lista 23 Unidad Conducción Peronista, convirtiendo a Walter Vuoto en el nuevo presidente del partido.


Avila, quien resultó a su vez proclamada presidenta de la Departamental Ushuaia sostuvo que "Vuoto pudo unificar el PJ y darle un carácter plural, diverso, inclusivo y con paridad de género".

 

"Es un orgullo participar de esta nueva conformación del PJ, plural, diversa y que garantiza la paridad de género. La mirada Walter Vuoto sobre la realidad y su capacidad de escucha para todas las voces permitió que hoy podamos celebrar una participación histórica".

 

El calendario electoral comenzó con 14.500 afiliados y finalizó con 21.100, "lo que demuestra un gran interés de diferentes sectores de la sociedad en involucrarse en la participación democrática del partido", aseguró.

 

"El peronismo está de pie y más vivo que nunca. Con 22 mil afiliados, logramos 7.146 avales superando el 35% del padrón total a nivel provincial y el 95% de las preferencias", detalló Avila.

 

La dirigenta aseguró además sentir una "enorme felicidad por todo el trabajo que se viene llevando a cabo para tener un Peronismo movilizado y actualizado a las nuevas demandas sociales".

 

Avila agregó "un punto especial que quiero resaltar es la alegría y la pasión con que la juventud participó de este proceso histórico".

 

"Es un enorme desafío que encararemos con humildad y mucha responsabilidad", manifestó Laura Avila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS