viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 3 dic 2020

Río Grande

Se produjo una explosión en la planta de Gas Austral

Ocurrió esta mañana en un taller de la planta de Río Grande, mientras liberaban el gas de un camión. Hay dos operarios heridos y se investigan los motivos que ocasionaron la explosión


Esta mañana a las 09:20, personal de la Comisaría 5ta de Río Grande fue alertado de una explosión en Islas Malvinas al 3000.  Una vez en el lugar, se constató que el hecho había ocurrido en la planta de Gas Austral SA ubicada en Islas Malvinas 3012.

De acuerdo al informe policial, la explosión ocurrió en un taller, donde estaban liberando gas de un camión. En esa situación se produjo una explosión de volumen, aunque aún se desconoce el motivo de dicha explosión.

Dos operarios fueron afectados por la explosión, uno de ellos sufrió lesiones en el rostro y el otro sujeto en el sector de la pierna derecha, identificándose como Diego Martin Palacios de 41 años y Alexis Maximiliano Sosa de 31. 

Ambos fueron asistido por personal de la Clínica Médica Sur, en las instalaciones de la Planta de Gas. En el lugar, se hizo presente personal de bomberos de policía. Se labra actuaciones con el perito bomberil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS