sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Nacionales » 4 ene 2021

Silencio de Melella ante el aumento de 230% para él y su gabinete

El gobernador y su gabinete eligieron callar ante la masiva condena social por el aumento de 230% el sueldo en un año, para él, sus funcionarios y legisladores, mientras el resto de estatales corren detrás de la inflación.


Publicamos a continuación la nota de opinión enviada por uno de nuestros lectores, indignado ante el aumento de la clase política:

 

"El gobierno provincial de Gustavo Melella sigue tratando de tapar el sol con una mano.  La ineptitud para resolver los verdaderos problemas de la provincia y de su gente, lo llevan a sostener un aparato de comunicación que se dedica a difundir falsas noticias desde falsos perfiles y con el erario público.


La maniobra impresentable de aumentarse el sueldo en un 230% generó el asombro o estupor de la población de Tierra del Fuego. Pretender que la reacción de vecinos y vecinas, indignados por este saqueo en plena escasez no provoque ninguna reacción es, por lo menos, ingenuo.
La alianza gobernante supo mostrar, en muy corto tiempo, su peor cara.


El objetivo parece ser perjudicar al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. El equipo de comunicación en las sombras que eligió sostener Melella no duda en lanzar datos falsos, involucrar a familiares en las falsas noticias, estigmatizar, generar todo tipo de daño. Y el gobernador banca esto. Mantienen portales que hacen invisible la realidad y que sólo se dedican a difundir las fake news de falsos perfiles.


Para esta alianza de gobierno, que hace agua por todos lados, desacreditar a las otras gestiones es la única posibilidad que se les ocurre. En la voracidad de acumular plata y poder, y así se aumentan los sueldos en un 230% y hacen alianzas a espaldas de la gente, desacreditan a los sindicatos llamándolos patotas, a una justa protesta “tocar el bombo”, a la opinión de una ex gobernadora la califican curiosamente con las mismas palabras que twittean los funcionarios melellistas, a los dirigentes jóvenes los colocan siempre bajo sospecha, por ser jóvenes.


En la ambición por sembrar odio, las fake news melellistas le pusieron sobre sus espaldas al Walter Vuoto la protesta de los sindicatos. En realidad es la expresión de quienes no saben en qué idioma decirle al gobierno provincial que se tiene que ocupar de otras cosas, ocuparse de verdad. Melella tiene que darse cuenta que la pandemia nos atravesó a todos, cuando decimos todos es todos. Y que lo único que tienen que hacer los gobiernos es gobernar para que el pueblo sea feliz. Ni llorar en los medios diciendo mentiras ni contratar mentirosos.


El día que empiecen a construir nos avisan, por ahora sólo están haciendo barro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS