jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 12 feb 2021

Programa RENABAP

700 familias del sector K y D podrán acceder a una vivienda digna

El intendente Walter Vuoto firmó hoy un convenio del programa RENABAP, que beneficiará a 700 familias del sector K y D, que comprenden los barrios Obrero, Altos de la Cumbre, Mirador de Ushuaia, Mirador, Bonete, Esperanza, Escondido y El Cañadón.


El intendente Walter Vuoto firmó hoy un convenio específico para la implementación del Fondo de Integración Socio Urbana correspondiente a la Linea de Acción Integración Socio Urbana de barrios populares del programa RENABAP.

Este convenio es posible gracias a un proyecto presentado ante el gobierno nacional para la generación de lotes con servicio, apertura de calles y módulos habitacionales en el sector K y D de Ushuaia, que fue aprobado por la Nación, el 10 de febrero pasado.  

Esta obra beneficiará a 700 familias de ese sector de la ciudad que comprende los barrios Obrero, Altos de la Cumbre, Mirador de Ushuaia, Mirador, Bonete, Esperanza, Escondido y El Cañadón.

El convenio en cuestión fue firmado durante la tarde de este viernes por el Intendente Walter Vuoto por la Municipaldiad de Ushuaia y la Secretaria Fernanda Miño del Área de integración sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

También estuvieron presentes, la secretaria de hábitt Lorena Henriquez Sanchez, el Senador Matías Rodríguez, la diputada Carolina Yutrovic.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS