jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Nacionales » 26 may 2021

UNTDF

Asumieron las nuevas autoridades de la UNTDF

En un acto virtual transmitido en vivo, la UNTDF procedió esta mañana al recambio de autoridades, luego de que la Asamblea Universitaria resolviera por mayoría elegir la fórmula Daniel Fernández - Diana Viñoles para conducir el Rectorado y Vicerrectorado de la Casa de Altos Estudios fueguina, por el término de cuatro años.


En un acto virtual transmitido en vivo, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, procedió esta mañana al recambio de autoridades, luego de que la Asamblea Universitaria resolviera por mayoría elegir la fórmula Daniel Fernández - Diana Viñoles para  conducir  el Rectorado y Vicerrectorado de  la Casa de Altos Estudios fueguina, por el término de cuatro años.

Durante el acto, el saliente Rector Juan José Castellucci tomó juramento al Dr. Daniel Fernández, quien posteriormente hizo lo propio con la Dra. Diana Viñoles.

En un extenso discurso de despedida lleno, Castellucci, expresó sus buenos deseos para las nuevas autoridades y afirmó. “Me voy con la tranquilidad del deber cumplido” y enumeró una serie de logros como la creación de la sede Río Grande en 2015, la próxima ampliación de la sede Ushuaia por 350 millones de pesos y el haber logrado la titularidad de ese terreno, como así también, haber obtenido un terreno en la ciudad de Tolhuin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS