jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1737
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 12 mar 2018

Mes de la Mujer

En el Mes de la Mujer, la cantante Miss Bolivia se presentará en el Paseo de las Rosas

Miss Bolivia se ha destacado musicalmente no sólo por sus cualidades artísticas sino por su compromiso con la lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres


 

La Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades programadas por la Secretaría de la Mujer en el mes de Marzo, invita a la comunidad a participar de la presentación de la cantante Miss Bolivia que se realizará el próximo sábado a las 17 horas en el Paseo de las Rosas.

"Esta presentación es resultado de un trabajo coordinado con la Secretaria de cultura de la Municipalidad de Ushuaia en el marco del mes de la Mujer. Hemos planificado una serie de actividades que permitan homenajear a todas las vecinas de la ciudad”, expresó Laura Avila, al frente del área.

Miss Bolivia es una cantante que se ha destacado musicalmente no sólo por sus cualidades artísticas sino por su compromiso con la lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres y su testimonio en canciones y expresiones sobre el rol de las mujeres en la sociedad.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS