viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1150
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 15 mar 2018

Policiales

Conductora ebria provocó dos choques en Ushuaia

Sucedió en la madrugada de este jueves


Minutos antes de las 6 de este jueves en Ushuaia, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Marcos Zar y Staiyakin, y un joven fue asistido en el Hospital por las lesiones sufridas.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo determinar que un vehículo Volkswagen modelo Suran habría colisionado a un Chevrolet modelo Corsa Classic. Fue un impacto frontal. La conductora del VW escapó y fue encontrada por policías a unas cuadras del lugar.

Pablo Ezequiel Ramos (27), estaba al mando del Chevrolet y presentó una herida sangrante en la frente, producto del fuerte impacto. Luego en una ambulancia lo trasladaron al nosocomio.


Posteriormente, en intersección de las calles Las Vertientes y 12 de Octubre los uniformados encontraron un rodado marca Volkswagen, modelo Suran de color negro, el cual presentaba signos de haber participado recientemente en una colisión, ya que su parte frontal se encontraba dañada.


En el interior del coche estaba una mujer -luego identificada como Andrea Isabel Barría Aguila (41)-, quien se encontraba en estado de ebriedad, mostrándose ofuscada con el personal policial, es por ello que se solicitó personal de Tránsito Municipal y secuestraron el Volkswagen.

 

Fuente: Aire Libre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS