miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 6 ago 2021

Pablo Blanco dice que Garramuño no es traidor, sino "un candidato práctico"

Ante un aparente problema de credibilidad de Ricardo Garramuño, a quien llaman "panqueque" por abandonar el Movimiento Popular Fueguino para pasarse a Juntos por el Cambio, el senador Pablo Blanco publicó un texto en el que intenta convencer a los electores de que Garramuño no es un traidor, sino que es "práctico", según sus propias palabras.


El concejal Ricardo Garramuño, que llegó al Concejo Deliberante de Ushuaia de la mano del Movimiento Popular Fueguino, anunció el último mes que se presentaría como diputado por Juntos por el Cambio, lo cual provocó indignación en una gran cantidad de afiliados del MPF que piden al día de hoy su expulsión del partido, que presentó su propio candidato, Javier Giordano. Mientras tanto, Garramuño continúa cobrando su sueldo como concejal del bloque MPF. 

Al mismo tiempo, en Juntos por el Cambio tampoco fue bienvenido, ya que se veía con malos ojos que Garramuño acompañara con su voto gran parte de la gestión del intendente kirchnerista Walter Vuoto, a quien ahora dice enfrentar. 

La falta de credibilidad de Ricardo Garramuño, a quien en el último mes se lo llamó con frecuencia "panqueque", obligó al senador Pablo Blanco (quien habilitó la llegada del concejal a Juntos por el Cambio), a publicar en sus redes sociales un texto en el que busca justificar las acciones del ahora candidato a diputado nacional.

En su texto asegura que Garramuño no es un traidor -como aseguran los mopofistas- sino que es "un candidato práctico". En redes sociales no hubo piedad ni con el senador ni con el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS