viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 1 dic 2021

Política

Pino sobre la Casa de la Mujer: “Algunos quisieron capitalizar políticamente con el tema como la Dra. Fadul”

Así se pronunció el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia luego de las votaciones para modificar el nombre de la Casa de la Mujer


Así se pronunció el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia luego de las votaciones para modificar el nombre de la Casa de la Mujer.
 
“Ya venía con algunas polémicas, algunos quisieron capitalizar políticamente el tema como al Dra. Fadul” aseguro contundentemente el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino.
 
El voto de 4 a 3 ejercido la semana pasada en el Concejo Deliberante impulso el cambio de nombre de la Secretaria de la Mujer de Cristina Kirchner a Pioneras Fueguinas.
Asimismo Pino explico la posición del intendente “Cuando asumió el intendente Walter Vuoto se encontró con una división, un rango muy bajo en lo que era la Secretaria de la Mujer y pondero a la mujer en la gestión del Intendente”
 
“A partir de allí se bajaron muchos programas beneficiando a más de 1500 mujeres en la ciudad.”
 
También considero los casos que se atienden en la Secretaria de la Mujer que tienen un rango desde lo económico, lo social y hasta lo judicial como lo son los casos de violencia de genero.
 
“El intendente jerarquizo y pondero a la mujer en nuestra ciudad y a partir de esto construyo el edificio de lo que es la Casa de la Mujer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS