sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Nacionales » 31 ene 2022

Ushuaia

La Expo-emprendedoras convocó gran cantidad de público

El pasado sábado 29 de enero, tuvo lugar la expo organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”, y contó con más de 20 stands de emprendedoras locales y una amplia concurrencia.


La jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo, destacó que “luego de esta experiencia durante Enero, y a pedido de las emprendedoras, vamos a continuar con estos Sábados de Emprendimientos también en Febrero”.

 

“Estamos muy contentas con los resultados ya que también apuntamos a generar un espacio de encuentro y vemos que la Casa de la Mujer se vuelve un punto de referencia para las emprendedoras, es por eso que vamos a seguir acompañándolas desde la gestión de nuestro Intendente”.

 

“Las acciones de difusión y espacios de promoción, como estas expoferias, nos permiten apuntalar y expandir el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en el marco del programa Mujer Emprendedora. Además la Casa de la Mujer tiene una ubicación única y estratégica, por lo que se convierte en un verdadero paseo para muchos vecinos, vecinas y turistas que se encuentran recorriendo nuestra ciudad” explicó Ocampo.

 

Todas las emprendedoras que deseen participar, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS