miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 16 may 2022

Constituyentes

Walter Vuoto: "Vamos a trabajar para seguir transformando Ushuaia"

Esas fueron las primeras palabras del intendente de Ushuaia tras las elecciones donde el espacio que lidera obtuvo la primera minoría.


Luego de haber obtenido la primer minoría en la elección de convencionales constituyentes, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto manifestó su agradecimiento a través de las redes sociales.

"Gracias a todos los y las compañeras, a los sindicatos, organizaciones y a todos los vecinos y vecinas que ratificaron este rumbo de una ciudad que todos los días crece con más igualdad, con más obras y con más justicia social".

Aseguró que "esta elección es histórica porque es la primera vez que el peronismo gana una instancia de convencionales constituyentes. Siéntanse orgullosos los y las representantes de esas bancas.
Se viene para adelante una etapa de mucho debate y de encontrar los consensos para que todo lo que hicimos, quede escrito".

"Los peronistas nunca nos rendimos, ni sabemos lo que es bajar los brazos. Desde mañana vamos a empezar a trabajar para seguir transformando Ushuaia. Yo no trabajo y ni nunca trabajé para lo personal, sino para lo colectivo", manifestó Vuoto.

En este sentido dijo "la batalla que se viene no tiene que ver con una banca más o menos, sino con la Ushuaia que queremos. Para que los pibes y las pibas del futuro cuando nos miren, se sientan orgullosos de lo que hemos logrado".

Por último agradeció a su familia por acompañarlo en todo momento, y felicitó a todos los espacios políticos que participaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS