domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1642
Gaceta Fueguina » Nacionales » 14 jun 2022

Ushuaia

Kapanga estuvo presente en la tercera noche de festejos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022 en la que se presentaron bandas y artistas locales con el cierre de “La Mono” y “Kapanga”.


 

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022 en la que se presentaron bandas y artistas locales con el cierre de “La Mono” y “Kapanga”. Acompañaron 4000 vecinos, vecinas y visitantes en el microestadio Cochocho Vargas y más de 30 mil personas siguieron el show a través de las redes y distintas plataformas.


La secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, Belén Molina contó que “el microestadio tuvo un lleno total y todo se desarrolló con mucha alegría y con excelente calidad como en las jornadas previas” y recordó que a partir de las 18 horas se presentaron “Victoria Maison y Fernando Couce”, “F.U.R.I.A”, “Lobo Suelto”, “Mati Alcoba y Los Mantenidos”, “442”, “Lavate las manos”, “Escuela de Campeones” y “Serenos de tu tierra”.


“La Fiesta Nacional fue seguida también por redes sociales, por YouTube, televisión, streamming y radios; más de 30 mil personas en todo el país y además anoche se sumó canal 9 de Río Gallegos a la transmisión que realiza canal 11 de Ushuaia”, agregó Molina.


La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad agregó que “nos preparamos este martes para vivir una Noche dedicada a nuestros niños y niñas con Chic!, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones, Paka Paka y Canticuénticos”. Agregó que “estaremos cerrando la noche con Evil Machine, Enredados del Rock y el Oficial Gordillo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS