miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 14 sep 2022

Tiemblan los empleados públicos: Melella apuesta por una bertonista para acompañarlo en 2023

El Gobernador cambiaría a Mónica Urquiza por la bertonista Myriam Martínez como compañera de fórmula en 2023, según el legislador Ricardo Furlan. ¿Mala señal para los empleados públicos?


El legislador Ricardo Furlan se definió como “raleado” dentro del peronismo, y reconoció que se encuentra trabajando con el objetivo de lograr una síntesis en una fórmula que podría encabezar el actual gobernador con la legisladora bertonista Myriam Martínez. De concretarse, Furlan dijo que “sería una alegría".

La Legisladora Myriam Martínez ha sido la mano derecha de la ex gobernadora Rosana Bertone y recibió críticas desde el sector estatal por su rol durante la gestión. Desde el gremio docente se llamó este año a no olvidar que “Myriam Martínez compartió el ajuste de Bertone y Macri", por eso la elección de la legisladora como compañera de fórmula para Melella sería interpretada por los empleados públicos como una mala señal.

En esta línea, desde el sector docente se advirtió recientemente que “otra cosa que no podemos dejar pasara son los dichos de Myriam Martínez, porque pareciera que estuvimos en otra provincia, Myriam Martínez dice que no hubo ajuste en la provincia de Tierra del Fuego, que ellos lo que hicieron fue administrar el gasto público y el sistema previsional, pero nosotros luchamos cuatro años para sacarnos el ajuste de encima durante el gobierno de Bertone y Macri; nosotros no nos olvidamos como trataron a las personas con discapacidad, no nos olvidamos del paquete de leyes, no nos olvidamos del endeudamiento de 200 millones de dólares sin ningún plan de inversión, endeudamiento que fueron a festejar a los Estados Unidos con viáticos pagos. Que vengan a decir que no hubo ajuste en Tierra del Fuego, no lo vamos a tolerar, porque eso es borrar la historia reciente, y si quiere Myriam Martínez lo discutimos públicamente”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS