jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 oct 2022

Ushuaia

Avances en las obras del nuevo puente sobre el Arroyo Grande

Se realizó el hormigonado del encabezado en el que se colocarán las alcantarillas sobre las que se construirá la nueva estructura.


Personal de la Municipalidad continúa trabajando en la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande y, en ese marco, se realizó el hormigonado del encabezado en el que se colocarán las alcantarillas sobre las que se construirá la nueva estructura.En los días previos se efectuó el armado del encabezado de dos de las tres alcantarillas aguas abajo del puente y posteriormente se realizó el encofrado. Con ese trabajo terminado se vertieron siete metros cúbicos de hormigón en el encabezado.

Son tres alcantarillas sobre las cuales se va a construir el puente que contará con cuatro carriles, el cual se conectará con la avenida Perito Moreno; precisó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria expresó que “se pavimentará y acondicionará ese sector de la avenida traza para que el ingreso al puente sea directo, y también se arreglará el sector del pavimento de lo que es la salida hacia el lado de las 640 Viviendas, para que haya un tránsito más fluido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS