martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1854
Gaceta Fueguina » Nacionales » 16 ene 2023

Se realizó una jornada de limpieza integral en distintos sectores del barrio Andorra

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando jornadas de limpieza integral en distintos barrios de la ciudad. Este fin de semana, se trabajó con la colaboración de los vecinos y vecinas, en Las Reynas, Almafuerte y Peniel 1.


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa realizando jornadas de limpieza integral en distintos barrios de la ciudad. Este fin de semana, se trabajó con la colaboración de los vecinos y vecinas, en Las Reynas, Almafuerte y Peniel 1.


La coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha destacó “la ayuda de los vecinos y vecinas, ya que con tiempo tuvieron la predisposición de fijar puntos específicos para amontonar los residuos que debían ser retirados y eso, nos facilitó el trabajo”.


Asimismo, contó que “en este operativo hubo dos cuadrillas encargadas de maniobrar el camión de residuos voluminosos, como así también las camionetas”.


La funcionaria recordó que la semana pasada la secretaría estuvo abocada a realizar estas jornadas de limpieza en el barrio de Dos Banderas, y “notamos que los balances son muy buenos, donde ahora queda la tarea de cuidar y preservar el entorno natural para que todos y todas podamos disfrutarlo”.3019:49

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS