martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1854
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 ene 2023

El periodista español que deseaba la caída de Argentina en el Mundial volvió a la carga y apuntó contra Messi

Este miércoles se cumplió un mes de la consagración de la Selección en el Mundial Qatar 2022. Y el columnista del popular programa El Chiringuito aprovechó para publicar otro posteo.


Este miércoles se cumplió un mes de la consagración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. A 31 días de semejante conquista, los festejos, de una u otra manera, siguen muy presentes. Y así será por mucho tiempo más. La tercera estrella fue una de las máximas alegrías en la historia del país.

Los festejos no solo se dieron en la Argentina. Millones de personas en todo el mundo se alegraron por ver a Messi conquistar la máxima cita del fútbol. Pero hubo un grupo, más pequeño, que deseaba que la Selección perdiera la final y no pudiera ganar la tercera estrella. Ese fue el caso del periodista español Juanma Rodríguez.

Juanma Rodríguez, en contra de la Selección argentina (Foto: Twitter @juanma_rguez).

Juanma Rodríguez, en contra de la Selección argentina (Foto: Twitter @juanma_rguez).
 

Rodríguez es columnista del popular programa español El Chiringuito. A lo largo de la Copa del Mundo mostró su deseo de que la Selección argentina no se quedara con el título. Ya con la consagración albiceleste, lejos de reconocer el extraordinario rendimiento del combinado nacional, aseguró que el Mundial había sido “comprado”.

Este miércoles, a un mes de la final del Mundial, el mismo periodista volvió a la carga y apuntó contra Messi. Ante la alegría de uno de sus colegas por la felicidad argentina, Cristóbal Soria, quien siempre apoyó a Leo, Juanma Rodríguez en cambio dio a entender que la Selección ganó el título gracias a los penales que le cobraron.

El posteo de Juanma Rodríguez, periodista español (Foto: Twitter @juanma_rguez).

El posteo de Juanma Rodríguez, periodista español (Foto: Twitter @juanma_rguez).
 

“El círculo lo cerraron otros, no Messi”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, junto a una imagen donde se pueden ver los penales sancionados para la Albiceleste. De inmediato, cientos de personas comenzaron a criticarlo a través de las redes sociales. Un capítulo más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS