martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº1854
Gaceta Fueguina » Nacionales » 24 ene 2023

La Unidad Sanitaria móvil atenderá en el barrio Malvinas

Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que la Unidad Sanitaria Móvil, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos atenderá en el barrio Malvinas, hasta el 9 de febrero, siendo el horario de atención entre las 08:00 y 18:00 horas.


El dispositivo municipal, que cuenta con servicios de pediatría, medicina general, nutrición, oftalmología y enfermería continúa con la atención a lo largo de la temporada de verano, movilizándose al Barrio Malvinas entre Puerto Argentino y Rompehielos Almirante Irizar. Quiénes deseen acceder a un turno podrán hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198 también entre las 08:00 y 18:00 horas.

 

Referido al servicio de atención oftalmológico, el Dr. Matías Soria, a cargo de la Dirección de Sanidad Municipal resaltó que “junto a la atención en los distintos barrios de este dispositivo, contamos con el CIPS ubicado en Kuanip 841 donde las y los especialistas brindan las consultas. Nuestro objetivo es brindar turno lo antes posible y, en los casos de no contar con cobertura médica, brindar la posibilidad al vecino y vecina de acceder al anteojo de forma gratuita”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS