jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Nacionales » 15 feb 2023

El presidente Alberto Fernández visitará Tierra del Fuego la próxima semana

El próximo martes 21 de febrero llegará el presidente Alberto Fernández a la ciudad de Ushuaia, quien va a estar acompañado por integrantes del gabinete nacional. Según trascendió, la visita a la provincia no incluiría a las ciudades de Río Grande ni Tolhuin.


El próximo martes 21 de febrero llegará el presidente Alberto Fernández a la ciudad de Ushuaia, quien va a estar acompañado por integrantes del gabinete nacional. Según trascendió, la visita a la provincia no incluiría a las ciudades de Río Grande ni Tolhuin.

 

Al día siguiente, está previsto que el Presidente viaje la Antártida. Cabe recordar que en mayo de 2022 Fernández había planeado visitar el continente blanco, finalmente aceptó la invitación para participar del histórico Tedeum celebrado en la Catedral Metropolitana.

 

Por otro lado, en el día de hoy arribarrá el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En la agenda tiene programadas reuniones con la Dirección Provincial de Puertos y la Cámara de Turismo.

 

Finalmente, el día viernes se espera la visita de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. La titular de la cartera sanitaria se reunirá con los equipos de salud y participará de dos eventos relevantes: el primero es una recorrida por el Hospital Modular de Tolhuin; el segundo, la entrega de ambulancias que forman parte de una inversión de más de 525 millones de dólares por parte del Gobierno nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS