lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº593
Gaceta Fueguina » Provinciales » 20 jul 2018

Provinciales

"No sé qué le pasó por la cabeza para agraviar de esa forma", dijo Romero

El concejal y profesor Hugo Romero dijo que "no sé qué le pasó por la cabeza para agraviar de esa forma". El Concejal Garramuño había dicho en entrevista radial que Romero es un "un pedazo de carne"


“Él dice que fue un medio el que cambió eso, yo escuché un audio donde expresa claramente que uno es un pedazo de carne que levanta solamente la mano en el Concejo Deliberante y que me dan ordenes para salir a hablar. No sé qué le pasó por la cabeza para agraviar de esta forma”, reaccionó Romero.

 Por Radio Nacional Ushuaia el concejal expresó que su par “no entiende que esto es política, podemos disentir, tener un cambio de opiniones, pero debe entender que uno meramente emite una opinión como la que di que él solo pone palos en la rueda. No da aportes ni soluciones, no acompaña cuestiones que tienen que ver con el mejoramiento de la ciudad”.

 “Me ha tocado no acompañar y darle explicaciones al intendente de por qué no acompañaba algo”, aclaró el edil justicialista. 

Según Romero, el concejal Garramuño “permanentemente denuncia cosas que están mal. Si tiene pruebas, puede acudir a la justicia”.

 “Hay gente que ha ido a verlo a su bloque no lo encuentran y me vienen a ver a mi diciendo que no trabaja, que nunca hay gente en su bloque. Cada uno sabe si trabaja o no”, disparó..

 Consultado sobre la posible reforma de la Carta Orgánica, el concejal del FPV señaló que “sin dudas que hay que darle un vuelco de 180 grados. Ha cambiado tanto nuestra sociedad que se merece una revisión y actualización”. 

“Me parece adecuado, hay que ver los puntos que se expresan en el proyecto que presentó el concejal Pino, eso va a llevar un debate bastante importante. No sé si pueda legar a salir en un futuro cercano”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS