viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 19 sep 2018

Desde el MPF desmienten a Garramuño

Fuentes allegadas al concejal mopofista Gastón Ayala se comunicaron con Gaceta Fueguina para desmentir los dichos de Garramuño, quien había asegurado "estar con Ayala y su equipo en la previa de la presentación de un juicio político"


Fuentes allegadas al concejal Ayala se comunicaron con nuestro medio para desmentir los dichos de Garramuño, y aclarar que Ayala no está detrás del armado de un juicio político al intendente.

“Gastón puede no estar de acuerdo con muchas cosas de la gestión del intendente Vuoto, pero de ahí a pedir un juicio político hay un trecho muy grande, y la verdad es que no hay argumentos para hacerlo, lo único que se lograría es demorar las obras, y no es lo que queremos.  En ésta Ricardo se cortó solo ”.

De esta manera se siguen sumando dudas al accionar del concejal Garramuño que dijo “estar con Ayala y su equipo en la previa de la presentación de un juicio político”.

Desde la misma fuente se recalcó que “bajo ningún punto de vista Gastón ayala podría estar buscando que se frenen las obras de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS