viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 16 ene 2019

Provinciales

Importante mayorista en busca de empleados para su sucursal de Ushuaia

El supermercado mayorista Diarco publicó un aviso en busca de empleados para la sucursal que abrirá en Ushuaia. En octubre del año pasado el intendente Walter Vuoto celebró esa decisión de la empresa que ya funciona en Río Grande.


TAGS: EMPLEOS, DIARCO

Expandiendo así su presencia en Tierra del Fuego, la firma Diarco abrirá una sucursal en Ushuaia, con una inversión de 16 millones de dólares. Decisión empresarial que a mediados de octubre del año pasado fue celebrado por el intendente Walter Vuoto, quien en ese entonces se reunió con Roberto Goldfarb, dueño del grupo, quien confirmó la apertura de la nueva boca de expendio.

“La llegada de Diarco a nuestra ciudad es muy importante. Se va a romper el oligopolio que existe en la ciudad, la cartelización de los precios y la remarcación constante que hay. Nosotros sabemos en forma concreta que donde se instaló Diarco bajaron los precios, entonces esto es cuidarle los bolsillos a la gente y en este contexto de país en muy importante”, sostuvo en ese entonces Vuoto, quien recordó que desde hace diez años que esa empresa quiere instalarse en la capital fueguina.

La empresa se encuentra adaptando la planta que fue adquirida en Ushuaia, con la finalidad de hacer la apertura del supermercado en abril. Por tal motivo, por estos días lanzó una convocatoria toda persona interesada en sumarse a su planta de personal. Se estima que en forma directa Diarco dará empleo a 50 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS