viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 4 jun 2019

Murcia, el candidato de la derecha fueguina criticó fuerte a Vuoto

Roberto Murcia, candidato a intendente por el Movimiento Popular Fueguino, criticó fuerte al intendente Walter Vuoto. Está en desacuerdo con los gastos de la Noche Más Larga y la forma de entrega de terrenos fiscales. Propone "una verdadera transformación de la ciudad"


El candidato a intendente por el MPF, Roberto Murcia, mantuvo un contacto con el cronista urbano, donde se explayó acerca de las diferencias que mantienen con la actual gestión del intendente Walter Vuoto.

Frases destacadas: Referido a él manejo de los fondos públicos, Murcia los comparó con el manejo dentro de una familia, «Si uno es prudente con el gasto, el dinero te va a alcanzar para satisfacer tus necesidades».

Criticó las diferencias políticas mantenidas por la gestión municipal con el gobierno, que demoraron las abras para la ciudad, «entre el 2016-17 no se hizo ninguna obra producto de la ruptura política partidaria».

Además hizo hincapié sobre los gastos que el municipio dispondrá para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, «No estoy de acuerdo en gastar 40 millones de pesos, ante ello me preguntó ¿la ciudad no tiene otras necesidades que afrontar?

Apuntó que a manera de crítica constructiva que «esta gestión hizo sólo obras para el centro de la ciudad y se olvidaron del resto de la ciudad», además dijo que «hay que hablarle con la verdad a la gente, tenemos que ser sinceros, no vender espejitos de colores y decirles que vamos a realizar»

«Necesitamos que el vecino sea parte del proyecto, consideramos que debe haber una relación importante de la comunidad con el estado municipal».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS