miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 11 sep 2023

Elecciones 2023: los candidatos a vicepresidente debatirán en A dos Voces

Es el prpgrama político que reúne a los principales candidatos rumbo a las elecciones. Este año no será la excepción. El miércoles 20 de septiembre a las 22, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano recibirán en los estudios de TN a los cinco aspirantes a la vicepresidencia.


Es el prpgrama político que reúne a los principales candidatos rumbo a las elecciones. Este año no será la excepción. El miércoles 20 de septiembre a las 22Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano recibirán en los estudios de TN a los cinco aspirantes a la vicepresidencia. 

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, compañeros de fórmula de Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman respectivamente, debatirán cara a cara en una transmisión imperdible. Será el primer debate de la Elección.

Este miércoles, A dos Voces compartió un video donde se puede ver a los candidatos dando su compromiso para debatir.

 

Una por una, las reglas del debate de los vicepresidentes en A dos Voces

El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los candidatos a vicepresidente. Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de campaña.

La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron tres temas para debatir:

  • Economía, inflación y trabajo;
  • Rol del estado y conflictividad social;
  • Política de seguridad, defensa y justicia.

Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los históricos conductores del Debate en "A Dos Voces". (Foto: TN)

Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los históricos conductores del Debate en "A Dos Voces". (Foto: TN)

Cada político tendrá un minuto para abordar la temática, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta. El orden de inicio se definirá a través de un sorteo que se llevará adelante el miércoles 13 de septiembre.

El debate tendrá también un bloque de preguntas en el que los candidatos se interrogarán mutuamente y tendrán un minuto para contestar. El orden será fijado por la cantidad de votos que obtuvo el espacio político en las PASO y cada uno podrá ser elegido dos veces como máximo para responder preguntas.

En el bloque de cierre, los conductores anunciarán un minuto final para cada candidato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS