viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2361
Gaceta Fueguina » Nacionales » 10 jun 2024

Ushuaia

Nueva Jornada de Limpieza en el Barrio Malvinas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de actividades de limpieza y la implementación de un nuevo plan de separación de residuos.


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Jefatura de Gabinete, la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina, emprendió una nueva jornada de limpieza en el barrio Malvinas Argentinas el fin de semana pasado.

 

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas tareas de limpieza en distintos espacios del sector y se retiraron residuos voluminosos. Esta actividad se enmarca dentro de un plan más amplio, que en los próximos días incluirá la presentación de un nuevo plan de separación de residuos. Los agentes municipales estarán encargados de informar a los vecinos cómo se implementará este sistema.

 

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable indicaron que, en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan, estas tareas se replicarán en diferentes barrios de la ciudad. Esta es una labor que se realiza de forma constante junto a los vecinos, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes y disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS