viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Provinciales » 24 abr 2018

Policiales

Roban un kiosko y una mujer es atropellada

Una mujer fue detenida, luego de haber robado la recaudación de un kiosco céntrico de Ushuaia. Distraída por el movimiento policial, una peatona fue atropellada.


Una mujer fue detenida por la policía, tras una persecución, luego de haber robado la recaudación de un kiosco céntrico de Ushuaia.

Según información extraoficial, la mujer robó la recaudación del kiosco ubicado en San Martín y Rivadavia para luego darse a la fuga en un vehículo. Fue perseguida por móviles policiales, quienes finalmente la detuvieron.

Para evitar a la policía, la delincuente circuló varias cuadras en contramano por diferentes calles de la ciudad. De todos modos, fue detenida por personal policial que montó un operativo en calle Alem, ya que la mujer se encontraba en la zona.

Finalmente fue detenida sobre la calle Emeterio Rodriguez.

Distraída, mirando el operativo, en la misma esquina céntrica de San Martín y Rivadavia, una mujer cruzó la calle, y fue golpeada por un auto conducido por Miguel Angel Gómez de 54 años.

La mujer, identificada como María Angeles Ríos de 49 años, debió ser trasladada en una ambulancia por los golpes sufridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS