lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2308
Gaceta Fueguina » Nacionales » 24 oct 2018

Sociedad

Los padres de los niños intoxicados con cocaína serán imputados por tentativa de homicidio

El juez de instrucción entiende que, al tratarse de niños de 3 años y 45 días, se trata de una sustancia que pudo haber sido letal por su afección a órganos vitales como el corazón y el cerebro.


Los padres acusados de intoxicar a sus hijos con cocaína serán imputados por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. El juez de instrucción entiende que, al tratarse de niños de 3 años y 45 días, se trata de una sustancia que pudo haber sido letal por su afección a órganos vitales como el corazón y el cerebro.

Jesica Vicco, de 33 años de edad y Martín Cisterna, de 44, se presentaron ayer en sede de Juzgados Federales en Río Grande para ser indagados, pero se negaron a declarar. Entre las pruebas aparecen, además de los estudios a los chicos que comprobaron que tenían clorhidrato de cocaína en la sangre, también aparece una mamadera en la casa de los mencionados con restos de leche, la cual fue analizada y se le halló la misma sustancia.

El caso se conoció cuando los propios padres llevaron al chiquito de 45 días al hospital por una fuerte taquicardia, y quedaron detenidos al comprobarse la intoxicación.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS