sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2306
Gaceta Fueguina » Provinciales » 23 nov 2018

Municipalidad de Ushuaia

Cambio de recorrido de línea B x obras.

A partir de las 09:00 de hoy, sábado 24 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos integrales en las calles Darwin y Campos, donde se llevaron adelante las obras de repavimentación. Mientras dure la actividad, el colectivo de la línea B cambiará su recorrido.


A partir de las 09:00 de hoy,  sábado 24 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos integrales en las calles Darwin y Campos, donde se llevaron adelante las obras de repavimentación. Mientras dure la actividad, el colectivo de la línea B cambiará su recorrido.

Cuadrillas de las distintas Secretarías municipales realizarán los trabajos de pintura de sendas peatonales y cordones, limpieza, corte de pasto y recuperación del entorno.

Por tal motivo, la línea B del transporte público de colectivos modificará su recorrido desde el horario de inicio de la actividad hasta que finalicen los trabajos.

En sentido ida, continuará por Magallanes hasta Pontón Río Negro para luego continuar con su recorrido normal. En sentido vuelta, continuará por Gobernador Paz hasta Deloqui y luego seguirá su camino habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS