viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº989
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 15 mar 2019

Bertotto avanza con su candidatura a intendente

A pesar de las declaraciones del diputado Stefani, quien adelantó que espera que el candidato sea elegido "a dedo" desde Buenos Aires para evitar internas, el concejal Bertotto avanza con su candidatura a intendente por Cambiemos.


“La Coalición Cívica está constituida, trabajando en las tres ciudades de la provincia, la Coalición Cívica es Cambiemos”, reafirmó.

 

En tal sentido, el concejal agregó “el frente electoral se arma un mes antes, normalmente Cambiemos está conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica; en Córdoba está también el partido de Juez. Los partidos que quieran conformar Cambiemos pueden hacerlo, porque es un frente electoral”.

 

“El PRO y la UCR deberán dirimir sus situaciones internas, de hecho la UCR habla de ir a internas y me parece muy bien. Todavía no hemos tenido reuniones formales con el PRO o la UCR, sí con referentes de esos partidos, ya que tenemos diálogo con todo el mundo”, sostuvo.

 

Bertotto dejó en claro que su intención es ser candidato a intendente en la ciudad de Ushuaia, más allá de las discusiones internas dentro de la alianza electoral “yo voy a seguir trabajando para la intendencia de Ushuaia porque entiendo que es la única manera de resolver los problemas de la gente. Como concejal las funciones son acotadas, no podemos resolver los problemas, sí proponer soluciones pero es el intendente es quien debe hacer los cambios. Vemos que el camino está errado, los problemas se van agravando y la única forma de resolverlo es siendo intendente”.

 

“Entiendo que Tito Stefani tenga su ambición personal de ser candidato, pero yo también tengo la legítima intención de hacerlo por la Coalición Cívica y esto aún no se ha conversado”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS