domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2307
Gaceta Fueguina » Nacionales » 7 abr 2020

Provinciales

“No quiero que me regalen nada simplemente quiero asegurar que los empleados tengan salario”

Fueron las palabras de Emilio Saez el dueño de la reconocida panadería La Unión ubicada en Tolhuin quien a través de una videollamada contó su grave situación al periodista de América, Antonio Laje.


En diálogo con el periodista Antonio Laje para América y A24, Emilio Saez, el dueño de la panadería La Unión contó como está viviendo la situación actual en su comercio y la problemática de los empleados.

Al respecto, explicó “tengo 30 empleados, en este momento estamos haciendo 120 kilos de pan para darle a los más necesitados y la crisis nos está golpeando bastante. Yo hablo en nombre las pymes y tenemos para aguantar un mes, después no sé qué vamos a hacer porque yo no tengo para pagarles”.

Así mismo, agregó “este mes va a ser desastroso para nosotros, no estamos vendiendo absolutamente nada. Tenemos un stock de harina y estamos intentando asistir a los que menos tienen, pero no podemos hacer nada porque no hay ventas. Como pyme no quiero que me regalen nada simplemente quiero asegurar que los empleados tengan el salario y el mes que viene no vamos a poder pagarle”.

Contó, por otro lado, que “esta es una provincia turística donde nos manejamos todos con eso, en un pueblo de 8000 habitante tenemos 30 empleados esto es gracias al turismo que hoy ya no lo tenemos. Lo único que pido es que no nos abandonen a las pymes”.

Por último, aseguró “para este mes tengo los sueldos, pero no puedo pagar los aportes porque no hay ningún tipo de venta y ellos lo saben”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS