domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2307
Gaceta Fueguina » Nacionales » 8 may 2020

Municipalidad de Ushuaia

Foro Ambiental de Ciudades Fueguinas: Los intendentes mantuvieron un encuentro virtual con el ministro Cabandié

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de un adecuado tratamiento de residuos urbanos, industriales y forestales, aspecto fundamental para lograr una provincia verde, ecológica y sustentable.


 

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de un adecuado tratamiento de residuos urbanos, industriales y forestales, aspecto fundamental para lograr una provincia verde, ecológica y sustentable. 

 

Los intendentes y el ministro coincidieron en que esta pandemia tiene que servir para reflexionar sobre cómo nos relacionamos con el medioambiente. Asimismo, convinieron en que, como funcionarios públicos, tienen la responsabilidad, el compromiso y la obligación de trabajar para ir hacia una Tierra del Fuego más saludable para todos y todas.

 

Del encuentro también participaron el Subsecretario Ambiente y Espacio Público de Rio Grande, Rodolfo Sopena, el secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, Damián de Marco, con parte de su equipo Esteban Vercen y Virginia Rizzo y por la Municipalidad de Tolhuin, Juan Rodríguez, director de Desarrollo Sustentable y Ambiente y, la jefa de Departamento Luciana Basque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS