lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2308
Gaceta Fueguina » Nacionales » 22 may 2020

Provinciales

La UNTDF se prepara para brindar mesas de examen en línea

La universidad brindará la posibilidad a sus estudiantes de rendir la mesa de examen de abril que quedó suspendida por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el gobierno nacional y conforme a la situación de público conocimiento.


TAGS: UNTDF, EXáMENES

La Secretaria Académica, Lic. Patricia Vara señaló que “en el marco de todas las gestiones académicas que viene realizando el equipo encabezado por el Rector de la UNTDF, trabajamos desde la Secretaría Académica en un procedimiento para la implementación de las mesas de exámenes en la modalidad en línea que permitan a nuestras y nuestros estudiantes seguir avanzando en sus carreras”.

Patricia Vara mencionó que “este procedimiento lo presentamos ante el Comité Académico de Crisis que está conformado por la Secretaría Académica y los cuatro Institutos y a las y los estudiantes, a través de sus representantes del Centro de Estudiantes de Ushuaia y Río Grande. Todas y todos tomaron conocimiento del mismo y realizaron sus aportes. De esta manera, no sólo trabajamos en una propuesta que permita a las y los estudiantes rendir, sino que también la compartimos con estudiantes y autoridades académicas de los institutos a fin de elevar al Rector una propuesta empoderada y legitimada”.

Las fechas correspondientes al turno de examen finales libres, regulares y complementarios turno abril, establecidas para el ciclo lectivo 2020 por Resolución (CS) N° 497-2019, quedan de la siguiente manera:  del 22 al 28 de mayo se llevará a cabo la inscripción de exámenes y del 22 de junio al 10 de julio se constituirán las mesas exámenes turno abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS