viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 13 nov 2020

Ushuaia

Gran cantidad de obras repavimentación y bacheo se están ejecutando en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública viene realizando una importante cantidad de obras de repavimentación y bacheo en la ciudad. Muñiz Siccardi mencionó que varias de las obras en calle se están haciendo con "asfalto caliente porque dura más tiempo".


En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, manifestó que "las obras de repavimentación que estamos realizando las hacemos con asfalto caliente porque dura más tiempo" e indicó que "cubrimos la rotonda de la Tranquera del Pipo, frente a la estación de servicio, en Alem y Magallanes".

 

También señaló que "rompimos Formosa y se está trabajando en el sector del barrio Malvinas y en calle Salomón", así como se adjudicaron obras de hormigón en Francisco Torres y Formosa hasta Yrigoyen.

 

Por otro lado contó que en Yaganes entre Maipú y San Martín, "el año pasado se rompió un pluvial de golpe y lo pudimos arreglar con servicios públicos, hay cañería de todo tipo".

 

En tanto, sostuvo que en "en Congreso Nacional se hizo una repavimentación que se iban a hacer en abril de este año, por garantía sin ningún costo por parte de la Municipalidad, la empresa está arreglando esos baches que se hicieron, y lo mismo pasará en Constitución Fueguina pero con otra empresa que también tiene que arreglar por garantía donde se levantó en varios lugares".

 

Sobre la obra del edificio de la Secretaría de la Mujer anticipó que la idea es "poder entregar la llave en febrero 2021".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS