lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2308
Gaceta Fueguina » Nacionales » 5 may 2021

Pandemia en Tierra del Fuego

Reacción tardía: Después de 14 meses instalan totems sanitizantes en escuelas

En Tierra del Fuego se tomaron catorce meses para instalar en el ingreso a las escuelas tótems para medir la temperatura de los alumnos que asisten a clases presenciales.


En Tierra del Fuego se tomaron catorce meses para instalar en el ingreso a las escuelas tótem para medir la temperatura de los alumnos que asisten a clases presenciales.

El anuncio sobre la instalación de los tótem lo anuncio casi como una proeza el secretario de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, quien manifestó que serán instalados en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la provincia. En Ushuaia se ha comenzado con la entrega en las escuelas de nivel inicial y en Río Grande en los de nivel secundario. 

El equipamiento instalado en las escuelas tiene incorporado un termómetro infrarrojo automático capaz de medir la temperatura corporal a una distancia de 10 centímetros, el cual alerta si una persona excede los 36,8º de temperatura, conteniendo, además, un dispensador de alcohol en gel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS