viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 17 ago 2021

Garramuño

Garramuño quiere que siga la ley de alquileres

¿GARRAMUÑO, DE QUÉ LADO ESTÁS? La Ley de Alquileres generó aumentos descomunales que muchos inquilinos no pueden pagar. Pero Garramuño salió a decir que no hay que derogarla y se lamentó porque los propietarios tienen que "soportar meses de deuda de su inquilino y no poder desalojarlo"


Según Reporte Inmobiliario, en las principales localidades del país los alquileres aumentaron durante los últimos doce meses 59,7% (2 ambientes) y 65,2% (3 ambientes). “Las principales localidades del país, al igual que en CABA y GBA, mostraron incrementos interanuales más acelerados a partir de la nueva ley de alquileres”, explicó el portal.

Ante este contexto, varias voces coinciden en la necesidad de derogar la ley de alquileres. Es el caso del diputado antikirchnerista "Tito" Stefani, que presentó un proyecto para terminar con dicha ley. En dicho contexto, sorprendió la actitud del candidato Ricardo Garramuño -que abandonó recientemente el MPF para probar suerte en Juntos por el Cambio- ya que en un texto que publicó en su sitio web, criticó el proyecto de Stefani. Concretamente, dijo que "Destruir mediáticamente la ley de alquileres es retroceder", y que la misma es "una norma muy esperada". 

Finalmente, en un texto en el que parece pedir que no se derogue la ley, dice incluso que es absurdo que los propietarios tengan que "soportar meses de deuda de su inquilino y no poder desalojarlo".

 Link a la publicación de Garramuño: https://vamosfueguinos.com.ar/ley-de-alquileres-en-que-habran-pensado-nuestros-legisladores/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS