jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 13 sep 2021

P.A.S.O

Walter Vuoto: "Tenemos que construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso"

Ese fue el mensaje que el Intendente de Ushuaia dejó en sus redes sociales tras las elecciones del día de ayer.


TAGS: VUOTO, MENSAJE

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien felicitó a la candidata Carolina Yutrovich y agradeció a todos los que acompañaron con su voto.

"Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas".

"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras".

"Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen".

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS