viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 11 feb 2022

Policiales

Un incendio se cobró la vida de tres niños

La vivienda se prendió fuego con cuatro hermanos dentro mientras sus padres salieron a llevar a un amigo a su casa. Personal policial y un vecino lograron salvar la vida de la más pequeña, de 2 años, pero los demás niños murieron.


 

En la madrugada de hoy se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Goodall al 2100, del barrio de Andorra.

Personal policial que se encontraba cerca realizando tareas de prevención junto a un vecino, pudieron socorrer a una menor de 2 años mientras arribaban tres dotaciones de bomberos que acudieron al lugar. Inmediatamente una ambulancia se hizo presente para asistir a la menor.

En momentos en que trabajaba personal de Bomberos se hicieron presentes los propietarios de la morada. La madre de los niños identificada como Gutiérrez Ayelen Vanesa Molina de 26 años y su pareja Oscar Gutiérrez de 34, llegaron en un vehículo particular, quienes expresaron que dentro de la casa habían dejado a sus 4 hijos de 9, 8, 4 y 2 años.

Cabe destacar que la menor de 2 años pudo ser rescatada, quien fue asistida en el HRU. Los padres expresaron que sus hijos quedaron durmiendo en la casa, manifestaron que habían egresado a llevar a un amigo.

Más tarde, personal del HRU informó que la menor que logró ser rescatada se encuentra estable, no corre riesgo su vida, y quposee quemadura en las piernas manos y rostro.

Una vez finalizada las tareas de personal bomberil - quienes realizaron la remisión de material incinerado, localizaron los 3 óbitos en el ambiente dormitorio emplazado en la parte posterior lateral izquierdo, lugar donde se dio inicio el fuego.

Asimismo al sitio concurrió personal del HRU para constatación de los decesos.

Se puso en conocimiento al juzgado de turno quien determinó que se realice inspección del lugar y los cuerpos, y posterior sean trasladados a la morgue de Río Grande. En cuanto a los padres fueron notificados de derechos y garantías.

Reporte Austral

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS