viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Provinciales » 4 abr 2018

Policiales

Dos funcionarios de Obras Públicas sufrieron violento vuelco en la ruta 3 y uno está grave

El accidente se produjo cuando, por razones que aún se desconocen, el vehículo en el que se trasladaban volcó en cercanías de la ciudad de Tolhuin. Inmediatamente las autoridades dispusieron un cordón sanitario y ambos funcionarios fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.


El siniestro se registró ayer por la tarde en la zona de Punta María, donde volcó un rodado Nissan March en el que viajaban los dos funcionarios con destino a Ushuaia. El acompañante llevó la peor parte sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Nissan March que circulaba por la ruta 3 en sentido sur, al mando de Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien viajaba acompañado del subsecretario Horacio Klieger de 64 años.

 

El rodado se salió de la calzada por una mala maniobra y causas que las pericias buscarán determinar, volcando al costado del camino, asistiendo ocasionales conductores que pasaban por la zona a los dos ocupantes.

 

Rápidamente llegaron unidades de emergencia desde Río Grande, y se formó un cordón sanitario para el traslado de Kriegel, quien viajaba como acompañante en el rodado y recibió el peor saldo en lesiones ya que tuvo un importante golpe en la cabeza.

 

Esta noche incluso fue derivado del hospital a la clínica Cemep dado lo delicado de su estado, mientras el conductor, quien también es funcionario de Obras Públicas, tuvo golpes mas leves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS